Noticias

Ceremonia de entrega del Premio Nacional Psicólogo del Deporte

El Colegio de Psicólogos de Chile y la Sociedad  Chilena de Psicología del Deporte, instauran el  Premio Nacional Psicólogo del Deporte. En el marco de la celebración de los 50 años de existencia de la Sociedad Chilena de Psicología del Deporte, se realizó la Ceremonia de premiación el 14 de enero recién pasado en Isabel La Católica, 3740, Las Condes, dependencia del Centro Médico MEDS., contando con una masiva asistencia. En esta primera edición el Premio se le entregó a Ju…an Yovanovic Espinoza, socio fundador de La Sociedad Chilena de Psicología del Deporte, quien ha dedicado gran parte de su vida a enriquecer la psicología deportiva (El profesor Yovanovic en la actualidad tiene 100 años) . El premio lo recibió su nieta, Talía Yovanovic López.
El Colegio de Psicólogos y la Sociedad Chilena de Psicología del Deporte, buscan reconocer a los profesionales que han hecho aportes a la especialidad.
Este reconocimiento que ha entregado la Sociedad Chilena de Psicología del Deporte en palabras de la Presidenta del Colegio de Psicólogos de Chile, Psi. Alejandra Melús Folatre: “Sin duda el otorgar este premio es relevante pues marcará un precedente de reconocimiento para aquellos psicólogos que cumplen con trabajar en esta área que debemos potenciar en Chile.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *