Hospital Regional de Coyhaique, busca: Psicólogo/a Ley N° 21030 (IVE)

Hospital Regional de Coyhaique, busca: Psicólogo/a Ley N° 21030 (IVE)

Tipo de jornada: 22 horas semanales

Nº de Vacantes:1
Tipo de Vacante: Contrata

 

Objetivo del Cargo
Profesional de trato directo con usuarias y el equipo clínico IVE, responsable de implementar intervenciones y acompañamiento psicológico con perspectiva interdisciplinaria, individual y familiar, en el marco de la Ley N° 21.030; de Despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en tres causales.
Requisitos Generales / Específicos
Requisitos Generales: Cumplir con los requisitos de ingreso a la Administración Pública según lo dispuesto en el Art. 12 Ley 18.834 y no encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el artículo 56 de la Ley N” 19.653.
Requisitos Especificos: Según lo establecido en DFL 23/2017 del Ministerio de Salud, que fija Planta de Personal del Servicio de Salud Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.
Perfil del Cargo

Formación Educacional
Título Profesional de Psicólogo;
– de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste  o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Especialización y/o Capacitación
Se evaluarán los cursos de capacitación que tengan relación con las áreas de desempeño del cargo, incluye actividades de capacitación realizadas, aprobadas con horas y que se hayan realizado posteriores a la obtención del título profesional.

Experiencia sector público / sector privado
Experiencia Laboral General (Público/Privado): Deseable acreditar 1 año de experiencia laboral.
Experiencia Laboral Específica: Deseable experiencia en intervención clínica, intervenciones psicoterapéuticas individuales o familiares, énfasis en trabajo carácter “reparatorio”, en problemática de abuso sexual, género, en el área pública y/o privada.

Competencias

 

Manejo de trabajo bajo Presión: Capacidad para mantener buen desempeño ante situaciones de tensión o crisis reales o potenciales.
Manejo de datos, Información y Análisis: obtención y manejo de antecedentes y datos, para evaluar información útil para contribuir a la toma de decisiones.
Iniciativa/Proactividad: Despliega acciones que van más allá de lo asignado. Se anticipa a problemas u oportunidades buscando mejoras.
Flexibilidad y Adaptación al Cambio: Capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, imprevistos o cambios.
Comunicación efectiva: demostrar habilidad de comunicación, asegurando la capacidad de escuchar y acceso claro de otros a la información.
Trabajo en equipo: participar en los equipos de trabajo en el cumplimiento de los objetivos en común.
Resiliencia: ser capaz de sobrellevar una situación difícil y ver esta como una oportunidad de aprendizaje y mejora.
Actitud de aprendizaje constante: busca instancias de aprendizaje orientado al desarrollo de sus habilidades y conocimientos.
Compromiso con la Organización.
Ética y Probidad Administrativa.

 

Mecanismo de Postulación

El sobre de postulación, deberá ser presentado o enviado por correo certificado (ej.: Correos de Chile, Chilexpress, etc) a Oficina de Partes del Hospital Regional Coyhaique, ubicado en calle Dr. Jorge Ibar Nº 068, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas, hasta el día de vencimiento del plazo. No se aceptarán postulaciones vía correo electrónico.

 

Documentos requeridos para postular

-Anexo I: Ficha de Postulación

– Anexo ll: Resumen Documentos Presentados

– Anexo II: Currículum Resumido

– Anexo III: Declaración Jurada Simple

– Certificado Relación Laboral (Calidad de Honorario y Funcionario).

– Certificado de Capacitaciones

– Fotocopia Simple de Titulo

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:30 horas del 18/05/2018.

Correo de Consultas: controldegestion.sdgp@saludaysen.cl

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso
www.hospitalregionalcoyhaique.cl

 

Condiciones Generales
Tanto la entrevista Técnica como la Psicolaboral serán obligatoriamente de forma presencial, la no presentación a cualquiera de estas etapas significará quedar fuera del proceso de selección.

 

Compartir esto