Servicio de Salud Metropolitano Sur , busca: Psicólogo (a) Reemplazo para Labores Administrativas

Grado:  15° E.U.S

Tipo de Vacante: Suplencia

Renta Bruta: $1.024.249

Objetivo del Cargo
El Servicio de Salud Metropolitano Sur, requiere incorporar para sus funciones a Psicólogo (a) Reemplazo que estará encargado (a) de las labores administrativas de la Unidad de Desarrollo Organizacional.
El reemplazo es para período de tres meses sujeto a extensión según licencia médica.

Requisitos Generales / Específicos
Funciones:
Realizar publicaciones en el portal de empleos públicos
Ingresar en base datos y archivar procesos de selección
Contactar a postulantes para procesos de selección y a colegios por Ley 20.244
Encargado de emisión de certificados e informes de Idoneidad Psicológica Ley 20.244
Emitir certificados de inhabilidad para trabajar con menores
Ingresar oficios con solicitud de evaluación de oficina de partes en base de datos
Tener todo el material impreso semanalmente y verificar que no falte batería de test
Responder correos y llamadas por preguntas de asistentes por Ley 20.244 o colegios
Entregar certificados de idoneidad psicológica u otros documentos a quien lo requiera
Escanear documentos de la Unidad según requerimiento
Contactar a Referencias laborales
Realización de evaluaciones masivas de procesos de selección y de Ley 20.244

Título profesional de la carrera de Psicología, otorgada por una Universidad reconocida por el Estado de Chile.

Conocimiento en Microsoft Office a Nivel Usuario
1.-Orientación al logro y al objetivo
2.-Orden y Planificación
3.-Iniciativa
4.-Trabajo en equipo
5.-Búsqueda de la Información

Mecanismo de Postulación

Las personas interesadas en postular y que cumplan con el perfil descrito, deberán hacerlo a través del siguiente correo: seleccion.ssms@redsalud.gob.cl  adjuntando los documentos solicitados e indicando en Asunto: “Psicólogo Reemplazo para Labores Administrativas”, o bien, dirigiéndose a Av. Santa Rosa #3453, Comuna San Miguel, Departamento de Calidad de Vida Laboral con documentación en sobre sellado (Nombre de postulante y nombre del cargo al reverso del sobre). La documentación enviada sin Asunto, no será considerada en el proceso.
Al término de la fecha de cierre de recepción de CVS, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados, de lo contrario no serán consideradas dentro del Filtro Curricular.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, lo cual hace referencia a que ningún postulante cumple con los requisitos y competencias requeridas para desempeñar el cargo.
Respecto a los resultados de los postulantes que avanzan en cada una de las etapas del proceso de selección; La Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Sur se contactara con cada postulante seleccionado a través de correo electrónico o telefónicamente.
Ante dudas o consultas favor comunicarse con el siguiente N° de Contacto: 2 5763916, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
No se recibirán antecedentes curriculares fuera de plazo.

Documentos requeridos para postular
·    Currículo Vitae Actualizado
·    Fotocopia Simple de Certificado que acredite título profesional

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 22/05/2018.

Correo de Consultas: romina.escobar@redsalud.gob.cl

Los plazos estan sujetos a modificaciones