Hospital Félix Bulnes Cerda, busca: Psicólogo(a) para Servicio de Psiquiatría y Salud Mental

Tipo de jornada: 22 horas semanales

Tipo de Vacante: Contrata

Renta Bruta: $557.843

Objetivo del Cargo

Desarrollar una labor integral de atención de pacientes del Programa Ges Esquizofrenia desde las especificidades de la psicología clínica y de la gestión de la continuidad de cuidados.

Funciones del cargo

– Atención en consultas individuales y familiares de pacientes Ges  esquizofrenia y de otros diagnósticos si se requiere.

– Aplicar Test Psicodiagnósticos a pacientes de diferentes programas dentro de la organización del equipo de psicólogos.

– Realizar intervenciones psicosociales grupales con pacientes y familiares dentro de la organización del programa y la subunidad ambulatoria

– Encargarse de la coordinación global del equipo del programa GES esquizofrenia.}

– Realizar actividades administrativas y de gestión que incluyen informes, estadísticas, programas y otros

– Participar y presentar casos en reuniones de equipo, reuniones clínicas del servicio, reuniones interunidades, intersectoriales y otras que se requieran.

– Participar en docencia dentro del modelo docente asistencial del Servicio

– Realizar evaluaciones, acompañamiento y coordinación de continuidad de cuidado de pacientes hospitalizados tanto UCIHP y en Hospital diurno, pertenecientes al programa.

Título profesional de Psicólogo(a), otorgado por una institución reconocida por el Estado de Chile. Inscrito(a) en la Superintendencia de Salud

Cursos, diplomados o magister en enfoque cognitivo conductual (o derivados), test psicodiagnósticos, y/o intervenciones clínicas grupales.

Manejo de psicopatología de la esfera de las psicosis, capaz de detectar descompensaciones, agudizaciones o riesgo de suicidio.

Manejo de baterías psicodiagnósticas para evaluación de pacientes con sospecha de psicosis.

Experiencia en manejo de pacientes con psicosis y riesgo de suicidio.

Experiencia en el manejo de baterías psicodiagnósticas (Rorschach, Organicidad, WAIS).

Deseable experiencia en el sistema público de salud.

Haberse desempeñado a lo menos 3 años, en un equipo profesional del área de la psiquiatría y salud mental con pacientes complejos.

– Manejo de grupo
– Trabajo en equipo
– Compromiso
– Responsabilidad
– Autocontrol

Mecanismo de Postulación

* Enviar Currículum en FORMATO TIPO (disponible en el link bolsadetrabajo.felixbulnes.cl) al correo electrónico: seleccionpersonal.hfbc@redsalud.gov.cl especificando en “Asunto”: PSICÓLOGO(A) 22HRS. PARA SERVICIO DE PSIQUIATRÍA Y SALUD MENTAL

* El currículo debe estar en formato Word o PDF, y el nombre del archivo adjunto deberá corresponder a los apellidos del postulante.  Ej. Soto Diaz.doc
Documentos requeridos para postular
Formato de Currículum Tipo podrá ser descargado a través del link bolsadetrabajo.felixbulnes.cl en la pestaña ubicada en el sector derecho de la página web donde se indica DESCARGAR CURRICULUM TIPO

* Solo se aceptarán currículum que se ajusten a los mecanismos de postulación indicados.

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 23:59 horas del 21/06/2018.

Correo de Consultas: marco.salgado@redsalud.gov.cl

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso: bolsadetrabajo.felixbulnes.cl

Dependiendo de la cantidad de postulaciones recibidas, las fechas del proceso podrían ser modificadas, lo cual será informado oportunamente.