Servicio de Salud Arica, busca: Encargado Sección Formación y Desarrollo de Especialistas

Servicio de Salud Arica, busca: Encargado Sección Formación y Desarrollo de Especialistas

Nº de Vacantes: 1
Tipo de Vacante: Contrata

 

Objetivo del Cargo
Gestionar a través de la planificación, organización y ejecución las tendientes a lograr el ingreso, formación de especialistas y retención de médicos y odontólogos en el sector público de salud, controlando el proceso  transversalmente y ajustándose a la normativa vigente de forma de procurar  su cumplimiento, además de la gestión de Convenios para la Formación y Capacitación de funcionarios de la Atención Primaria de Salud.

 

Requisitos Generales / Específicos
a) Ser ciudadano;

b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente; acreditado mediante la presentación del certificado original válido para dichos fines, emitido por la autoridad competente.

c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo; se acreditará mediante certificación entregada por el Servicio de Salud. Certificado que será emitido una vez que la persona seleccionada acepte el cargo.

d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; mediante la presentación de fotocopia simple del certificado respectivo, el cual deberá presentar en original, en caso de ser nombrado en el cargo, en el momento que lo acepte.

e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y

f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

 

Perfil del Cargo

Formación Educacional
Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial, Ing. en Administración, Administrador Público, Psicólogo y otros Profesionales equivalentes o del área de la Salud; que posean formación en el área de gestión de RRHH y con formación igual o superior a 10 semestres de duración.

 

Especialización y/o Capacitación
Conocimientos Específicos Deseables

Ley N°19.664 y  N°15.076
Manejo avanzado de Excel, Word, Power Point
Experiencia sector público / sector privado

Experiencia Laboral como Profesional

2 años o experiencia de 1 Año en  Servicios Públicos.

 

Mecanismo de Postulación

Las bases del proceso de selección se encontrarán disponibles en la página Web del Servicio, https://www.saludarica.cl/trabaja-con-nosotros/ a contar del 11/07/2018. La recepción de antecedentes se extenderá desde el 11/07/2018 hasta las 15:00 horas del día 23/07/2018, ambas fechas inclusive, en la Oficina de Partes del Servicio de Salud Arica, ubicada en calle 18 de Septiembre Nº 1.000, Edificio N, segundo piso, Hospital Regional de Arica.

 

Documentos requeridos para postular
Para poder postular al presente concurso, el interesado/a deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes:
a) Ficha de Postulación. (Ver anexo 1)
b) Currículum vitae Ciego. (Ver anexo 2)
c) Certificado de título profesional, según corresponda. (Fotocopia simple).
d) Certificados que acrediten estudios de Especialización, Post-títulos o Capacitación según corresponda a los requisitos del cargo al que postula. (Fotocopia simple).
e) Certificados firmado y timbrado que acrediten experiencia laboral, de a lo menos el tiempo señalado en el punto 4.5. (Fotocopia simple).

Los/las funcionario/as que se desempeñen en el Servicio de Salud Arica, que deseen postular, deberán presentar todos los antecedentes señalados, en igualdad de condiciones con los/las demás postulantes
El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 23/07/2018.

 

 Correo de Consultas: luis.lorca@saludarica.cl

 

 URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso: www.saludarica.cl

Compartir esto