Dirección Atención Primaria SSMCentral, busca: profesional U. Reclutamiento y Selección DAP

Dirección Atención Primaria SSMCentral, busca: profesional U. Reclutamiento y Selección DAP

Nº de Vacantes: 1

Tipo de Vacante: Honorarios

Renta Bruta: $934.280

Tipo Jornada: Completa,  44 horas semanales

 

Condiciones

§  Tipo de Vacante: Honorarios.

§  Estamento: Profesional.

§  Jornada de Trabajo: Completa – 44 hrs.

§  Inicio de Funciones: 08 de octubre 2018 (de acuerdo a disponibilidad).

Documentos obligatorios que deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:

Copia Cédula de Identidad

Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley

CV Formato Libre

Para validar puntuación (opcional): se deben adjuntar las copias simples de los certificados de experiencia como profesional en funciones similares, cursos de capacitación (de acuerdo al perfil de cargo) en conjunto al currículum vitae formato libre.

 

Objetivo del cargo
Ejecutar los procesos de Reclutamiento y Selección de los centros y unidades DAP, velando por el correcto cumplimiento de los procesos según las orientaciones y lineamientos del Servicio Civil, contribuyendo a la incorporación del personal más competente de acuerdo a la descripción en el perfil de cargo y los plazos establecidos.
 

Perfil del Cargo 
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional
Título Profesional de Psicólogo(a) de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
 

 

Especialización y/o Capacitación
Deseable Postítulo y/o Postgrado relacionado con Selección de Personas.

 
Experiencia sector público / sector privado
Deseable experiencia profesional de al menos 1 año en el área de Reclutamiento y Selección de Personas en el sector público o privado.

 
Competencias
Orientación de Servicio al Usuario: Implica el deseo de ayudar, servir y satisfacer las necesidades de los usuarios. Implica un deseo de ayudar o servir a los usuarios, de satisfacer sus necesidades. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del usuario. “Usuario” puede incluir también sus compañeros o a cualquier persona que intente ayudar.

Compromiso Organizacional: Es la habilidad y deseo para alinear sus propias conductas con las necesidades, prioridades y metas de la organización, de actuar de manera que promuevan las metas y necesidades organizacionales.

Trabajo en Equipo y Cooperación: Implica la intención de colaboración y cooperación con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo individual o competitivamente. Para que esta competencia sea efectiva, la intención debe ser genuina. Puede considerarse siempre que el ocupante del puesto sea miembro de un grupo que funcione como equipo.

Orientación al Logro: Es la preocupación por realizar bien el trabajo o sobrepasar un estándar. Los estándares pueden ser el rendimiento en el pasado (esforzarse por superarlo), una medida objetiva, superar a otros (competitividad), metas personales que uno se ha impuesto o cosas que nadie ha realizado antes (innovación). El realizar algo único y excepcional también indica orientación al logro.

Flexibilidad: Es la habilidad de adaptarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos. Supone entender y valorar posturas distintas, o bien adaptar el propio enfoque a medida que la situación lo requiera, o aceptar sin problemas los cambios en la propia organización o en las responsabilidades del puesto.

 

Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
 

Documentos Requeridos para Postular
-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-CV Formato Libre (Propio)

 

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 12:00 horas del día 21/09/2018

 

Correo de Contacto: selecciondap@redsalud.gob.cl

 

Condiciones Generales

Las etapas y fechas acá mencionadas son tentativas y pudieran modificarse en razón del número de postulaciones recibidas, la disponibilidad de los participantes en el proceso de selección y las contingencias acontecidas.

Para validar puntuación (opcional): se deben adjuntar las copias simples de los certificados de experiencia profesional en funciones similares, de postítulo/postgrado o cursos de capacitación (de acuerdo al perfil de cargo) en conjunto al curriculum vitae formato libre.

Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:

Copia Cédula de Identidad

Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley

CV Formato Libre

Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)

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