Hospital de Pichilemu, busca: Psicólogo/a

Hospital de Pichilemu, busca: Psicólogo/a

Nº de Vacantes: 1
Tipo de Vacante: Honorarios

Renta Bruta: $931.416

 

Objetivo del Cargo
Realizar y desarrollar las evaluaciones y tratamiento psicológico a los usuarios que presentan consumo problemático y/o dependientes de alcohol y drogas y otros problemas de salud mental que ingresan al CTA, según las normas ministeriales lineamientos del Servicio de Salud O’Higgins vigentes, para entregar una atención oportuna y de calidad a los usuarios del Centro del Sol, dependiente del Hospital de Pichilemu.

Requisitos Generales / Específicos

Artículo 12 de la Ley 18.834:

§  Ser ciudadano, con cédula de identidad.

§  Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.

§  Tener salud compatible con el desempeño del cargo.

§  Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo que exija la ley.

§  No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones.

§  No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

§  No estar ligadas entre sí por matrimonio, por parentesco de consanguinidad hasta el tercer grado inclusive, de afinidad hasta el segundo grado, o adopción, cuando se presente una relación jerárquica entre funcionarios (artículo 85 de la Ley 18.834).

Artículo 54 de la Ley 18.575:
§  Las autoridades de la Administración del Estado, cualquiera que sea la denominación con que las designen la Constitución y las leyes, y los funcionarios de la Administración Pública, sean de  planta o a contrata, deberán dar estricto cumplimiento al principio de la probidad administrativa. El principio de la probidad administrativa, consiste en observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular. Su inobservancia acarreará las responsabilidades y sanciones que determinen la Constitución, las leyes y el párrafo 4º de este Título, en su caso.

 

 

Perfil del Cargo

Formación Educacional

Título de Psicólogo, otorgado por una Universidad del Estado, o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente

Experiencia sector público / sector privado
Deseable experiencia profesional de al menos 1 años en  el sector público o privado.

 

Mecanismo de Postulación

La recepción de postulaciones y antecedentes debe realizarse mediante correo electrónico postulaciones@saludohiggins.cl señalando en el asunto del correo el cargo que postula, o presentando la información solicitada en un sobre cerrado, que indique el cargo al que postula, en la Secretaría de Depto. de Ciclo de vida Laboral, de la Dirección de Servicio de Salud, ubicada en Alameda 609, Rancagua.

Serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recepcionadas por empresas de correos y que excedan el plazo máximo de recepción de antecedentes, pero que consignen en el timbre de tal empresa de correos, que se despacharon dentro del plazo, y que se reciban en el Servicio hasta el tercer día vencido el plazo de postulación.

 

 

Documentos requeridos para postular

Currículum ciego disponible en www.saludohiggins.cl en “Trabaja con Nosotros”. No se considerarán currículum en otros formatos.
Certificado de Título Profesional (fotocopia o escaneado).
Certificado que acredite experiencia profesional requerida (fotocopia o escaneado): Documento que será válido sólo si indica claramente el nombre, Rut, cargo, período, firma y timbre de la organización respectiva. Este documento debe estar actualizado o con fecha posterior al término del trabajo señalado.
En caso de no disponer de un certificado de experiencia o antigüedad laboral, sólo se aceptarán los finiquitos de trabajo como un medio de acreditación válido de la experiencia indicada en el currículum.
Para efectos de asignación de puntajes, la experiencia profesional se considerará desde la obtención del título profesional y no desde la fecha de egreso. Las prácticas profesionales no serán consideradas como experiencia profesional.
Para computar la cantidad de años de experiencia, se tomará como referencia la fecha de término del plazo de postulación señalado en la presente pauta.

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 17:00 horas del 09/11/2018.

 

Correo de Consultas: postulaciones@saludohiggins.cl

 

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso; https://www.saludohiggins.cl/?p=12690

 

Condiciones Generales
El período de postulación establecido en esta pauta es obligatorio para los postulantes y el incumplimiento del mismo implicará su exclusión del proceso de selección.

Los períodos de evaluaciones son de carácter estimativo, por lo que el Servicio de Salud O’Higgins se reserva el derecho a efectuar cambios a las fechas y a los lugares de ejecución, lo que se informará en la página web institucional y/o mediante el correo electrónico postulaciones@saludohioggins.cl.

Compartir esto