Universidad de La Serena, busca: PsicólogoProyecto ULS 1501

Tipo de Vacante: Honorarios

Renta Bruta: $550.000

Objetivo del Cargo
Lograr cambios sustantivos en la formación de profesores en la Universidad de La Serena, desarrollando competencias profesionales de alto nivel que contribuyan al mejoramiento de la calidad del aprendizaje escolar, en contexto, en el sistema educativo de la Región de Coquimbo, particularmente en el alumnado de entornos más vulnerables

Requisitos Generales / Específicos
Experiencia de al menos dos años en programas de nivelación y/o desarrollo de habilidades en estudiantes de educación superior.

Título de Psicólogo, en una carrera con al menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile.  En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su título fuera de Chile, deben contar con el título reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).

Mecanismo de Postulación

Remitir antecedentes al correo electrónico: of_coordinacion@userena.cl; Sr. Fabián Araya González. Indicando en asunto: Postulación cargo psicólogo talleres de nivelación.

Documentos requeridos para postular

– Currículum vitae en formato libre. El currículum debe venir con fecha de su actualización en la parte superior derecha de la primera hoja y firmado por el interesado en la última hoja.

– Copia simple de certificado de título que acrediten título de Psicólogo, en una carrera con al menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad nacional o extranjera reconocida por el Estado de Chile.  En caso de postulantes extranjeros o que obtuvieron su título fuera de Chile, deben contar con el título reconocido en Chile al momento de postular (no excluyente).

– Carta de recomendación de su empleador más reciente, incorporando correo y teléfono. La carta debe especificar la experiencia del candidato de acuerdo a lo solicitado en el cargo que postula.

– Los postulantes internos deben agregar su resolución exenta o toma de razón de contratación por la Universidad de La Serena.

El plazo para recibir postulaciones es hasta las 12:00 horas del 29/03/2019.

Correo de Consultas
of_coordinacion@userena.cl

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso:

No se considerarán aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos solicitados.

La comisión se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si los candidatos no cumplen con los antecedentes y requisitos de postulación exigidos.

Los antecedentes de postulación presentados no serán devueltos.