CAPREDENA, busca Psicólogo(a).-

CAPREDENA, busca Psicólogo(a).-

Nº de Vacantes 1
Tipo de Vacante : Código del Trabajo

 

Condiciones

– La renta bruta informada está compuesta por Sueldo Base:$301.000.- (equivalente al 100% del sueldo mínimo) + Asignación por Procedimiento: $49.000.- por Evaluación en el Puesto de Trabajo (EPT) psiquiátrica realizada. Además, los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, se sumará al sueldo un bono sujeto al cumplimiento de metas institucionales. Dicho bono es de carácter trimestral, por tanto el primer bono será proporcional a la fecha de ingreso.

– Jornada: Atendida la especial naturaleza de la prestación de servicios, el trabajador quedará excluido de la limitación de la Jornada de Trabajo establecida en el inciso 1° del Artículo 22 del Código del Trabajo.

Sin perjuicio de lo anterior, el trabajador deberá reportar directamente a su Jefatura Directa acerca  del cumplimiento de sus cometidos laborales, asistiendo a las dependencias de la Jefatura de la  Unidad de Salud Ocupacional del Centro de Salud Santiago, los días indicados por ésta.

– Colación: Se otorgará una colación diaria por cada día efectivamente trabajado (Jefatura Unidad de Salud Ocupacional, reportará mensualmente asistencia para efectos de carga dinero).

– Movilización: No considera asignación de movilización.

– Duración Contrato: Tres primeros meses a plazo fijo, prorrogable, según evaluación del desempeño, por un periodo igual, al término del cual, sujeto a evaluación de rendimiento, se transformaría en indefinido.
 
Objetivo del cargo

Emisión de informe de Evaluación de Puesto de Trabajo (EPT).

Principales Funciones

– Planificación de visitas para la realización de EPT de Enfermedad Profesional Salud Mental, y apoyo como ergónomo.
– Realizar informe de EPT en un plazo no mayor a 48 horas desde efectuada la evaluación en terreno.
– Realizar evaluación y/o análisis de puesto de trabajo en Centro de Salud Santiago CAPREDENA  y terreno.
– Registrar las observaciones y evaluaciones realizadas en informes de acuerdo a la normativa legal vigente.
– Coordinar directamente con Coordinador/a ISL, en cuanto a los seguimientos de pacientes evaluados/as.
– Cumplir plazo de emisión de informe estipulado en procedimientos.
– Reportar cualquier inconveniente con coordinación o en desarrollo de EPT a Jefatura de Unidad de Salud Ocupacional.

 

Perfil del Cargo 
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional

Será Excluyente:
Contar con Título Profesional de Psicólogo/a, de al menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste (Adjuntar en copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley).

 

Especialización y/o Capacitación

Será Deseable:
– Contar con Acreditación en Psicología Clínica, para patologías Salud Mental (Adjuntar en Copia de certificados que acrediten capacitación, postítulos o postgrados).
– Contar con Especialización en Ergonomía (Adjuntar en Copia de certificados que acrediten capacitación, postítulos o postgrados).
– Contar con Curso en uso de herramientas de Evaluación de Puesto de Trabajo (Adjuntar en Copia de certificados que acrediten capacitación, postítulos o postgrados).

 
Experiencia sector público / sector privado

Será Excluyente:
– Contar con al menos a 03 años de experiencia profesional en el área clínica (Adjuntar en copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral, con firma y timbre de Jefatura de la Unidad de Gestión de Personas o equivalente. Además el documento debe contener la fecha de emisión).

 

Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Criterios de Selección

– Presentación de documentos solicitados: Se recepcionarán las postulaciones a través del Portal de Empleos Públicos, www.empleospublicos.cl.
– Evaluación Curricular: Se realizará el filtro curricular de acuerdo a lo establecido en los requisitos de la presente convocatoria. Sólo quienes entreguen toda la documentación y cumplan con lo establecido en la presente convocatoria, pasarán a la segunda etapa del proceso de selección. Cabe señalar, que en la eventualidad que se requiera precisar información declarada por los/as postulantes, se podrá realizar un proceso aclaratorio de documentos. Dicho proceso señalará la fecha, horario y medio de recepción de los antecedentes que deban aclarar los/as postulantes.
– Aplicación de Pruebas Psicolaborales (Autoaplicable y/o Grupal): Se realizarán pruebas psicolaborales de aplicación grupal y/o individual, según la cantidad de postulaciones que se reciban para el proceso. Sólo quienes resulten evaluados/as como Recomendables o Recomendables con Observaciones, avanzarán a la siguiente etapa del proceso, consistente en una Entrevista por Competencias.
– Entrevista por Competencias: Se realizarán Entrevistas por Competencias, de carácter individual. Quienes resulten Recomendables o Recomendables con Observaciones, pasarán a la última etapa del proceso de selección, correspondiente a la Entrevista de Comisión.
– Entrevista de Comisión de Selección: La Comisión de Selección entrevistará a los/as finalistas del proceso de selección, asignándoles una nota a cada postulante.
– Propuesta de Nómina al Jefe Superior del Servicio: La Comisión de Selección, en base a los puntajes asignados en la etapa anterior, propondrá a los/as candidatos/as elegibles, y el Vicepresidente Ejecutivo será quien designe al/la ganador/a del proceso.
– Notificación y Cierre: Se notificará al/la ganador/a del proceso de selección y a quienes no hayan resultado seleccionados/as, vía correo electrónico.
 

Documentos requeridos para postular
– Copia simple de Cédula de Identidad.
– Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
– Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral, con firma y timbre de Jefatura de la Unidad de Gestión de Personas o equivalente. Además el documento debe contener la fecha de emisión.
– Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados
– Otros: Ficha de Postulación, formato disponible para descargar en http://www.empleospublicos.cl, sección Anexos.
– CV Formato Libre (Propio)

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Quienes no presenten toda la documentación por medio del Portal de Empleos Públicos, quedarán automáticamente fuera del proceso de selección.

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 02/04/2019

 

Correo de Contacto:  postulaciones@capredena.gob.cl

Condiciones Generales

– Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios(as) de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.
– Para valorar su postulación se consideran sólo los datos registrados en su currículum electrónico (Currículum Vitae del Portal, en el menú MI CV, en VER CV), siendo esta última información obligatoria.
– Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el/la postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
– Las evaluaciones se realizarán en la ciudad de Santiago. Los costos de traslado para asistir a cualquiera de las etapas del proceso de selección, serán de exclusiva responsabilidad de los/as postulantes.
– Los/as postulantes serán notificados/as conforme avancen o no en las distintas etapas del proceso de selección, al correo electrónico que indiquen en su Currículum Vitae.
– Quien no se presente a alguna de las etapas del proceso de selección, quedará imposibilitado/a de seguir avanzando a las siguientes etapas del mismo y quedará en consecuencia fuera del proceso.
– Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
– Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en la ficha de registro o ficha de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
– Los/as postulantes que decidan participar en esta convocatoria, por el solo hecho de postular, declaran aceptar y conocer las condiciones de esta convocatoria.
– El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos(as), entendiéndose por éstos/as aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los

Compartir esto