Hospital San Camilo de San Felipe, busca:  Psicólogo(a) Unidad Psicosocial

Hospital San Camilo de San Felipe, busca:  Psicólogo(a) Unidad Psicosocial

Nº de Vacantes: 1

Tipo de Vacante; Contrata

Renta Bruta: $577.368

 

Condiciones
La persona seleccionada tendrá un contrato a prueba por tres meses, durante el cual su jefatura directa realizará informe de desempeño para solicitar su prórroga del contrato o término de éste.
El cargo corresponde a un Grado 14 EUS, calidad jurídica contrata, jornada 22 horas.

Objetivo del cargo
Realizar atención profesional psicológica, según cartera de servicios, para usuarios/as derivados/as al nivel secundario o terciario del Hospital San Camilo y, en forma indirecta, para familiares que los acompañen durante su estancia en los distintos servicios/unidades del Establecimiento, con énfasis en prestaciones psicológicas:

§  Dirigidas a gestantes de la Ley Nº 21.030 de Interrupción voluntaria del embarazo.

§  Derivadas de patologías GES.

§  En pro de facilitar la Psiquiatría de Enlace en Red.

§  Establecidas por el Programa Chile Crece Contigo.

 

Perfil del Cargo
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional
Título de Psicólogo (a) reconocido por una Universidad chilena o reconocida en el país.

Especialización y/o Capacitación
-Deseable Capacitación en Ley IVE.
-Deseable Postítulos, magister o diplomados en Salud Familiar y Comunitaria, Psicoterapia, Intervención en Crisis, Género, Violencia, Psiquiatría y Salud Mental, Psicología Clínica, Mediación Familiar, Infancia, Apego y Vínculo.
-Deseable Capacitaciones en Competencias Técnicas (temática de Género y Violencia, Área de Atención Clínica, Apego y Vínculo e Intervención en Crisis Familiar, Infancia, Modelo de Atención Comunitario en Salud Mental, Psiquiatría, Mediación Familiar).
-Deseable Capacitaciones en Competencias Blandas (Liderazgo, Trabajo en Equipo, Resolución de Conflicto, Contención Emocional, etc.)

Experiencia sector público / sector privado
Deseable experiencia profesional de Psicólogo/a de al menos 2 años, en atención de salud mental y acompañamiento psicosocial (APS, COSAM, PRAIS, ChCC y/o infancia, Hospital  en general), trabajo comunitario y coordinación de redes, reparación en Salud Mental, Violencia de Género o Equipos de Enlace en Psiquiatría.

Contexto del cargo
El Hospital San Camilo de San Felipe es el establecimiento base del Servicio de Salud Aconcagua y constituye el centro de referencia de nivel secundario y terciario para las otras unidades de atención cerrada y ambulatoria de menor complejidad de la provincia.

MISIÓN: “Contribuir a mejorar la salud de las personas del Valle de Aconcagua, otorgando servicios de salud de calidad valorados por el usuario, en un ambiente acogedor y seguro y apoyar la formación de profesionales y técnicos que sirvan al desarrollo del país; con un equipo humano comprometido y a través de un proceso de mejora continua y de integración a la red asistencial y a la comunidad de la cual forma parte.”

VISIÓN: “El Hospital San Camilo es reconocido por su excelencia humana y técnica, que aporta a la resolución integral de salud de las personas, con redes internas y externas colaborativas, trabajando en un ambiente laboral grato, integrados y valorados por la comunidad.”

 

Requisitos Específicos

REQUISITOS OBLIGATORIOS DFL Nº9/2017 SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA

a.     Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año en el sector público y privado.

b.    Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años en el sector público privado.

 

 

Criterios de Selección

El proceso de evaluación se realizará en el Hospital San Camilo, ubicado en Avenida Miraflores #2085, San Felipe; y contendrá las siguientes etapas
– Evaluación curricular:  40 puntos
-Evaluación Psicolaboral: 20 puntos
-Entrevista con la Comisión: 40 puntos

Los detalles respecto de cada uno de esos Factores a evaluar se encuentran disponibles en la Pauta de Evaluación publicada en la  página web www.hospitalsancamilo.cl y www.serviciodesaludaconcagua.cl

Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular.

Los postulantes deben entregar los siguientes documentos en su postulación:

1.  Copia Cédula de Identidad.
2. Copia de certificado que acredite nivel Educacional requerido por Ley, señalados en el punto 5 y 6 de la Pauta de Evaluación.
3. Copia de certificados que acrediten capacitación y/o pos título señalado en el punto 6 de la Pauta de Evaluación. (Mínimo de 20 horas pedagógicas y que señale nota de evaluación de la actividad.)
4.  Copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.  Utilizar formato ANEXO N°4, disponible en la página web: www.serviciodesaludaconcagua.cl. También se puede adjuntar otro certificado que acredite la experiencia profesional el cual debe indicar; Nombre del cargo, funciones, fechas que señale tiempo desempeñado en el cargo, firma y timbre de Jefatura.
6.  Declaración jurada que cumple con requisitos de ingreso (art.12 let. c), e) y f) EA y art. 54 DFL 1/19653. Utilizar formato ANEXO N°3, disponible en la página web: www.serviciodesaludaconcagua.cl y www.hospitalsancamilo.cl
7.  Formulario de Postulación. Utilizar formato ANEXO N°2, disponible en la página web: www.serviciodesaludaconcagua.cl y www.hospitalsancamilo.cl
8. ANEXO N°6 “ACEPTACION DE RESPONSABILIDAD”, este anexo es de USO OBLIGATORIO SOLO para los postulantes que se desempeñen en el Servicio de Salud Aconcagua, adjuntar en «OTROS». Disponible en la página web: www.serviciodesaludaconcagua.cl y www.hospitalsancamilo.cl
9. Certificado de Superintendencia de Salud, el cual se debe adjuntar en «OTROS»
Documentos Requeridos para Postular
-Copia Cédula de Identidad
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
-Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
-Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y artículo 54 de la Ley N°18.575
-Otros
-CV Formato Libre (Propio)

 

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 16:00 horas del día 12/04/2019

 

Correo de Contacto: hsc.seleccion@redsalud.gov.cl

Condiciones Generales
TODOS LOS ANEXOS ESTAN DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB www.serviciodesaludaconcagua.cl, en el banner de CONCURSO PUBLICO, ubicado en la parte superior derecha de la página WEB, al cual debe ingresar  y buscar en “Concursos SSA”, el cargo al que postula. De igual forma los anexos se encuentran disponibles en la página www.hospitalsancamilo.cl en el banner LLAMADO A SELECCIÓN DE PERSONAL ubicado en la parte superior izquierda de la página WEB.

Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados

Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

Compartir esto