Hospital Jorge Ibar Bruce de Puerto Cisnes, busca: psicólogo(a) Programa Senda Hospital Puerto Cisnes

Hospital Jorge Ibar Bruce de Puerto Cisnes, busca: psicólogo(a) Programa Senda Hospital Puerto Cisnes

Nº de Vacantes: 1
Tipo de Vacante: Honorarios

Renta Bruta: $1.400.000

Tipo de jornada: 44 horas semanales

 

Condiciones
Bases del proceso, cronograma detallado de actividades, y toda la información relevante en http://concursos.saludaysen.cl/

 

Objetivo del cargo
Apoyar en el tratamiento y proceso de rehabilitación de población adulta, asociadas al consumo de sustancias y otros problemas de salud mental.

 

 

Perfil del Cargo 
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.

 

Formación Educacional

 

Título de Psicólogo, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.

 

Especialización y/o Capacitación
DESEABLE (no excluyente)

Deseable cursos o capacitaciones en salud mental con adicciones.

Cursos o capacitaciones en sistemas informáticos (office)

Deseable cursos o conocimientos en salud familiar.

Experiencia sector público / sector privado
DESEABLE (no excluyente)

EXPERIENCIA LABORAL: Deseable 6 meses.
EN EL SECTOR (PÚBLICO/PRIVADO): Deseable Sector Público
DESCRIPCIÓN EXPERIENCIA: Deseable experiencia en Establecimientos de Salud.

 

 

Contexto del cargo
Hospital comunitario y de la familia emplazado en la comuna de Cisnes a 198 km al norte de la capital regional. Su área de Influencia comprende la zona litoral norte con las postas de salud rural de Isla Toto – Gala, Puerto Gaviota y Melimoyu.
Dentro del recurso humano Clínico del establecimiento existen equipos de policlínicos transversales, Sala Ira-Era, Salud Mental, Sala Rehabilitación y Sala Estimulación. Las estrategias sanitarias implementadas en el establecimiento se basan en el modelo de salud familiar, favoreciendo el desarrollo integral de la estrategia y permitiendo una mejor calidad en la atención de la población beneficiaria.

BASES DEL PROCESO, CRONOGRAMA DETALLADO DE ACTIVIDADES, Y TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE EN http://concursos.saludaysen.cl/

Requisitos Específicos

Cumplir con los requisitos de ingreso a la Administración Pública según lo dispuesto en el Art. 12 Ley Nº 18.834 y no encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el artículo 56 de la ley nº 19.653.

Los siguientes requisitos específicos y mínimos, son propios para un prestador de servicios a honorarios, para desempeñarse en el Programa SENDA en el Hospital Dr. Jorge Ibar Bruce de Puerto Cisnes.
   

Planta Profesional –DFL 23 de fecha 30 de noviembre de 2017 del Ministerio de Salud:

Cargo Requisitos
PROFESIONAL Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

 

 

 

Bases del proceso, cronograma detallado de actividades, y toda la información relevante en http://concursos.saludaysen.cl/
Documentos Requeridos para Postular
Copia Cédula de Identidad
Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
Certificado Situación militar al día (*)
Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y artículo 54 de la Ley N°18.575
Otros
CV Formato Libre (Propio)

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 15/04/2019

 

Correo de Contacto: profesional.analisis@saludaysen.cl

 

Condiciones Generales
BASES DEL PROCESO, CRONOGRAMA DETALLADO DE ACTIVIDADES, Y TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE EN http://concursos.saludaysen.cl/

Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular. Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular:

Postulación en portal www.empleospublicos.cl
Completar debidamente los antecedentes requeridos en portal sobre datos personales, capacitación y experiencia laboral.
*Obligatorio digital
Declaración jurada  que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let c) y f) y art. 54 FDL 1/19.653)
*Obligatorio digital
Cédula de identidad por ambos lados
*Obligatorio digital
Título profesional
*Obligatorio digital
Certificado de Superintendencia de Salud como prestador individual
*Obligatorio digital
Certificado de situación militar al día (sólo para hombres)
*Obligatorio digital
Certificado de Cotizaciones Previsionales, detallado con RUT del empleador. Estos se deben respaldar con documentos que acrediten experiencia en el área, tales como contratos, certificados.
Los/las funcionarios/as que se desempeñen en el Servicio de Salud Aysén, que postulen, deberán presentar Certificado de Relación Laboral emitido por oficina de personal del establecimiento.
Los postulantes que se hayan desempeñado como honorarios deberán presentar resumen y boletas a honorario.
Ésta antigüedad se contabilizará por meses y no por cantidad de boletas emitidas.
Para los postulantes que se hayan desempeñado en calidad de honorario en el Servicio Salud o red deberán presentar certificado emitido por su establecimiento respectivo.
Certificados de Postgrados, Cursos, Diplomados para acreditar información detallada en formulario. Los/las funcionario/as que se desempeñen en el Servicio de Salud Aysén, que postulen, podrán presentar Certificado de Capacitaciones acreditado por el Departamento de Capacitación SSA.
Los antecedentes para acreditar experiencia y capacitación ingresadas en formulario y que su respaldo no haya sido incorporado en la carpeta, no será considerado para otorgar puntaje.
Aquella postulación que no incorpore alguno de los antecedentes individualizados como *Obligatorio digital, anteriormente señalados, será declarada NO ADMISIBLE y no seguirá en el proceso.

Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria. A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos como OBLIGATORIO DIGITAL quedarán fuera del proceso.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección
No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de Partes, etc.)
Bases del proceso, cronograma detallado de actividades, y toda la información relevante en http://concursos.saludaysen.cl/

 

Compartir esto