Hospital San Juan de Dios de Los Andes, Profesional Psicólogo (a) GES

Hospital San Juan de Dios de Los Andes, Profesional Psicólogo (a) GES

Nº de Vacantes 1
Tipo de Vacante Contrata

Renta Bruta 973.287

 

 

Condiciones

La persona seleccionada tendrá un contrato a prueba por tres meses, durante el cual su jefatura directa realizara Informe de Desempeño para solicitar su prorroga de contrato o el termino de éste.

 

 

Objetivo del cargo

Contribuir al cuidado y tratamiento integral a usuarios, sus familias y comunidad, aportando una visión biopsicosocial en la intervención. Así como también, desarrollar, ejecutar y evaluar las prestaciones de salud derivadas de la canasta de prestaciones comprometidas por el Establecimiento, en el ámbito de las patologías GES y estrategias de Salud Mental.

 

Perfil del Cargo 
Los siguientes elementos componen el Perfil del Cargo y servirán para evaluar a los/las postulantes.
Formación Educacional

Título Profesional de Psicólogo/a.

 

Especialización y/o Capacitación

Curso y/o Diplomado en Patologías GES, Programa Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos por Cáncer, y/o atingentes con el cargo.

Experiencia sector público / sector privado

Experiencia de 6 meses en Atención de Salud (Cesfam, Cecosf, Cosam, Hospital, Hospital de la Familia y la Comunidad)

Requisitos Específicos

Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

 

Criterios de Selección

1.- EVALUACIÓN CURRICULAR.

Una vez recibidas las postulaciones con los antecedentes requeridos, la Comisión realizará una revisión de cumplimiento de requisitos obligatorios  y requisitos específicos valorados para el cargo de acuerdo con la necesidad de la vacante a proveer. Los postulantes que obtengan los diez mejores puntajes en la Evaluación Curricular pasarán a la etapa siguiente del proceso de selección, que corresponde a la Prueba Técnica.

2.- PRUEBA TÉCNICA.
Se realizará una evaluación teórica presencial, con escala del 60 % de complejidad, la cual se evaluará con notas de 1 a 7.

3.- EVALUACIÓN PSICOLABORAL.
Los postulantes deberán presentarse a un proceso de Evaluación Psicológica que busca verificar sus competencias.

4.- ENTREVISTA CON LA COMISIÓN.

Los postulantes preseleccionados serán entrevistados por la comisión evaluadora que valorará las competencias del postulante en relación al Perfil del Cargo.
Documentos Requeridos para Postular
-Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
-Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
-Declaración jurada simple que acredite lo señalado en el artículo 12 letras c), e) y f) del Estatuto Administrativo y artículo 54 de la Ley N°18.575
-CV Formato Libre (Propio)

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 17:00 horas del día 25/04/2019

 

Correo de Contacto
seleccion.hosla@redsalud.gov.cl

 

Condiciones Generales

Para postular al presente proceso de selección, la o el interesada/o deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes:
a.     CV formato libre o Formulario de Postulación (Anexo 2), descargar documento en las siguientes páginas www.hospitaldelosandes.cl o www.serviciodesaludaconcagua.cl.

b.    Copia de Certificado que acredite Nivel Educacional requerido por Ley.

c.     Declaración Jurada Art. 12 Estatuto Administrativo (Anexo 3), Firmada y con fecha Actualizada.Descargar documento en las siguientes páginas www.hospitaldelosandes.cl o www.serviciodesaludaconcagua.cl.

d.    Copia de Certificados o Documentos que acrediten Experiencia Profesional (Anexo 4). El documento debe indicar; Nombre del Cargo, funciones, fechas que señale tiempo desempeñado en el cargo, firma y timbre de Jefatura. Descargar documento en las siguientes páginas www.hospitaldelosandes.cl o www.serviciodesaludaconcagua.cl.

e.     Copia de Certificados que acrediten capacitación, Postítulos y/o postgrados, que conste claramente entidad que impartió la capacitación, cantidad de horas (mínimo de 20 horas pedagógicas), fecha de realización, timbre o sello. También puede adjuntar certificado histórico de capacitaciones.

f.     Copia registro de la Superintendencia de Salud. (este documento deberá adjuntarse en el portal de empleos públicos en OTROS)

(*)    La omisión de los antecedentes a que se refieren las letras b), c), y d) excluyen automáticamente la postulación.

(**)    Respecto a los documentos requeridos para postular, se aceptaran en otros formatos, solo si estos incluyen las menciones exigidas por este Establecimiento.

La Comisión Evaluadora tendrá atribuciones de dejar fuera del proceso, a los postulantes que no presenten los documentos que validen los requisitos del Proceso de Selección. Asimismo, la Comisión podrá solicitar a los postulantes aclarar determinados documentos que fueron presentados en primera instancia.

Las y los postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este Procesos de Selección.

Será responsabilidad exclusiva de cada postulante mantener activa y habilitada la casilla electrónica (correo electrónico) proporcionada en los antecedentes de postulación, con el objetivo de recibir información y/o comunicaciones relativas al proceso en que este participando.

La recepción de antecedentes, es hasta el día 25 de Abril del 2019, a las 17:00 hrs. Los demás plazos son estimados y podrán sufrir modificaciones por causas imprevistas. Las personas interesadas en postular, deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV), adjuntar los documentos solicitados en «Documentos Requeridos para postular». Dichos documentos deben ser adjuntados/actualizados para poder postular.

LOS (AS) POSTULANTES QUE NO COMPLETEN EL CURRICULUM DEL PORTAL, Y/O QUE NO ADJUNTEN LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, QUEDARÁN EXCLUIDOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
Los documentos señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción «Adjuntar Archivos», donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual quedarán con un ticket. Si el (la) postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones del proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. No se permiten postulaciones por otros medios, que no sea mediante el Portal de Empleos Públicos.

Compartir esto