CONVOCATORIA PÚBLICA Constitución Comisión de Formación Académica de Pre Grado y Condiciones Laborales

CONVOCATORIA PÚBLICA Constitución Comisión de Formación Académica de Pre Grado y Condiciones Laborales



La Asamblea General de socios del Colegio, luego de la exposición del colega Cristián Venegas Ahumada, resolvió respaldar la conformación de una Comisión de Políticas de Formación Académica de Pregrado y Condiciones Laborales. A esta fecha ya se encuentran inscritos un total de 12 miembros.

Para tal efecto, la Secretaría General llama a constituir esta nueva comisión a todos los psicólogos y psicólogas interesados en contribuir a la reflexión en torno a estas temáticas para fijar posición e incidencia en políticas públicas en las instancias que correspondan.

Tal como ha sido la política del Directorio Nacional, el llamado se hace extensivo a todos los psicólogos colegiados y no colegiados que deseen contribuir al desarrollo de estas materias, quedando el funcionamiento de dicha comisión normada conforme el Reglamento de Comisiones vigente en el Colegio de Psicólogos de Chile.

Para inscribirse se le solicita incorporar sus datos en el formulario AQUÍ

Es importante señalar que una vez conformada la comisión esta misma determinará su régimen de funcionamiento. Se espera un alto nivel de compromiso acorde a la importancia de la temática considerando que se trata de un trabajo de carácter voluntario

La reunión de constitución de la nueva comisión ha quedado fijada para el Sábado 25 de Mayo a las 11:00 hrs. en la sede del Colegio ubicada en Román Díaz 935, Providencia, Santiago.

Compartir esto