Llamado a Concurso Consejo de Calificación Cinematográfica

Llamado a Concurso Consejo de Calificación Cinematográfica


El Consejo de Clasificación Cinematográfica (CCC), dependiente del Ministerio de Educación, ha informado que corresponde renovar la designación de un nuevo representante del Colegio de Psicólogos ante dicha entidad por haberse cumplido el período de la colega que fuera designada en el año 2015.

Atendiendo a lo anterior, el Directorio Nacional del Colegio convoca a sus afiliados a postular al cargo de representante de la Orden ante el CCC, cuyos miembros duran máximo cuatro años en funciones, se renuevan por parcialidades cada dos años y su labor es remunerada.

Para la designación se tomará en cuenta acreditar interés y formación en temas de comunicación social, psicología infanto-juvenil y educación.

Los psicólogos afiliados al Colegio de Psicólogos de Chile que estén interesados en dicha designación, deberán presentar su postulación vía correo electrónico a secretaria.general@colegiopsicologos.cl, adjuntando su Currículo Vitae y copia de declaración jurada notarial sobre inhabilidades para desempeñar la función de consejero cuyo formato puede descargarlo en el formulario que viene a continuación.


Las postulaciones se recibirán hasta el Viernes 24 de Mayo próximo.

DIRECTORIO NACIONAL
COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE CHILE

Compartir esto