Convenio con Giunti Psychometrics

Desde Septiembre de 2019, el Colegio de Psicólogos de Chile sostiene un convenio con Giunti Psychometrics Chile, primera filial en Chile y para Latinoamérica de la editora multinacional de textos profesionales y test psicológicos Giunti Psychometrics S.R.L, fundada en 1950 en Italia y actualmente con presencia en 20 países.

Los beneficios de este convenio, que los socios del Colegio de Psicólogos de Chile con sus cuotas sociales al día podrán disfrutar, son:

Descuentos

  • 10% de descuento en los test psicológicos y herramientas de psicología sobre el precio normal de lista de la marca Giunti Psychometrics.
  • 25% de descuento en todos los cursos de formación y certificación Giunti Psychometrics, siempre que los inscritos reserven su cupo con al menos 20 días de anticipación, previo inicio de la actividad.
  • 5% de descuento en test y herramientas de psicología aplicada de otras marcas, cuyos derechos han sido asignados a la editora Giunti Psychometrics.

Apoyo y patrocinio para investigadores

Concesión de tests psicológicos online sin costo a investigadores, a cambio del acceso a los datos normativos, en investigaciones que cumplan con los estándares internacionales establecidos por la APA y con una muestra de a lo menos 200 casos (pudiendo negociarse el beneficio para muestras menores).

Fondos de investigación

En el caso de fondos de investigación que hayan sido asignados y que cuenten con financiamiento para este ítem, se otorgará un beneficio del 50% de descuento, en las mismas condiciones anteriormente mencionadas.

Ninguno de los descuentos son acumulables entre sí.

A su vez, Giunti Psychometrics Chile se compromete a brindar apoyo a algunas de las actividades organizadas por el Colegio, tales como congresos y grandes eventos, a través de la difusión en redes sociales.

Por su parte, el Colegio se compromete a apoyar en la publicidad de Giunti Psychometrics Chile a través de su web, sus redes sociales y campañas de email; brindar espacio para la instalación de un stand promocional en actividades como congresos donde el Colegio sea parte de la organización y, por último, a invitar a investigadores, que hayan utilizado tests de la marca Giunti Psychometrics en sus investigaciones, a presentar trabajos libres en congresos y otros eventos organizados por el Colegio.

Para mayor información o resolver dudas y consultas puedes dirigirte directamente a Giunti Psychometrics Chile en Nueva Libertad 1405, Viña del Mar, al correo info.cl@giuntipsy.com, el celular/Whatsapp +56 9 3415 4239 o en su web www.giuntipsy.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *