Comunicados

COMUNICADO DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES N° 01/2021. Propaganda electoral proceso eleccionario 2021

Estimada/o Colega:

Conforme el proceso eleccionario 2021 que se ha iniciado y que concluirá el próximo 23 de Abril con las votaciones, hoy hemos iniciado la difusión de propaganda de las Listas y candidatos a Comité Ejecutivo y Directorio Nacional habilitados y validados por el TRICEL.

Estaremos haciendo envíos de correos electrónicos con información de la propaganda electoral de los distintos candidatos con la finalidad que los socios conozcan las propuestas correspondientes.

Se estipula esto para dar cumplimiento a un proceso democrático en el cual todos los candidatos pueden hacer uso de forma regulada de los canales oficiales del Colegio para dar a conocer sus propuestas.

La base de datos con los datos personales de los socios no se ha facilitado a terceros, por razones de confidencialidad protegidas conforme la Ley. No obstante, para que los candidatos puedan difundir sus propuestas a los socios se ha facilitado la posibilidad de envío por correo masivo institucional de forma regulada.

Todo correo de propaganda electoral que llegue a los correos personales que no provenga del correo oficial del Colegio es de responsabilidad exclusiva de quienes lo emiten. 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

Santiago, 14 de Abril 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *