Elecciones 2021Noticias

Listado definitivo de socios con derecho a voto Elecciones 2021 y sistema de votación

En el marco de las elecciones de Directorio Nacional que se llevarán a cabo este viernes 23 de abril, tras todas las revisiones pertinentes, incluido un plazo de gracia en que se permitió la regularización de su situación a los colegas que lo estimaron necesario, se hace pública la última versión y definitiva del listado de los socios que cuentan con derecho a voto para este proceso.

Cabe recordar que, para contar con derecho a voto, se debía cumplir sólo con no tener deudas superiores a 6 meses al 31 de marzo (es decir, última cuota social pagada en septiembre de 2020) y haberse colegiado hasta marzo de 2021 (que su solicitud hubiera sido aprobada por el Directorio Nacional a más tardar ese mes).

Puede revisar el listado final de socios con derecho a voto aquí.

La votación de este viernes se realizará totalmente en línea, siendo llevada por la empresa canadiense SimplyVoting, quienes ofrecen una alternativa segura, casi imposible de manipular o alterar, ofreciendo garantías de seguridad para que el proceso se desarrolle sin inconvenientes asegurando dentro de lo posible en el mundo digital, favoreciendo contar con un voto directo, secreto y unipersonal. Cada socio recibirá un correo electrónico en su casilla registrada en los listados de la institución, en el mismo se entregará la forma de acceso a la plataforma donde la votación es sencilla y las instrucciones están incluidas, esperando que todos puedan participar sin problemas. De igual manera, les compartimos una especie de facsímil para familiarizarse con el voto al que tendrán acceso mañana.

2 comentarios en «Listado definitivo de socios con derecho a voto Elecciones 2021 y sistema de votación»

  • Enviaron tantos correos que llegó un momento que ya no los abrí. Recién hoy, sábado 24 me he percatado
    que la elección fue ayer. Ayer viernes 23, trabajé con pacientes hasta las 20:30. No era más lógico que las votaciones fueran fin de semana?

    Respuesta
  • Por que no aprezco en la lista de votantes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *