Beneficios

logo-bienestar-pequeñoEl Colegio de Psicólogos de Chile tiene el agrado de ofrecer algunos beneficios para nuestros asociados, que esperamos ir aumentando, mediante convenios con diferentes organizaciones, además de diferentes actividades y otros espacios, siendo los más básicos:

  • Espacio para ofrecer el arriendo de oficinas de manera gratuita.
  • Becas y descuentos en cursos de formación, postítulos, seminarios, congresos, etc…
  • Utilizar espacios de la sede del Colegio, ubicada actualmente en Román Díaz 935 para reuniones, lanzamientos de libros y otras actividades de tipo gremial.
  • Difusión de actividades en las redes del Colegio: Charlas, seminarios, lanzamientos, etcétera.
  • Actividades extra programáticas, tales como: cursos de baile (tango, cueca, etc..), charlas temáticas, etc.

1.- Becas
El Colegio pone a disposición de sus asociados becas y descuentos para cursos, talleres, diplomados, postítulos, etc. que se pueden obtener al ser mantener las cuotas sociales al día.

2.- Bolsa de Empleo
Si bien la Bolsa de Empleo no es exclusiva de los colegas asociados al Colegio, sí para quienes contactan con la intención de publicar sus vacantes con nosotros es importante el compromiso ético, moral y deontológico que debieran tener nuestros asociados, por lo que priorizan aquellos perfiles.

3.- Convenio con WeSmartParkestacionamientos en la RM
Durante el año 2019 se firmó un convenio con la empresa WeSmartPark que consiste en acceso a una red inteligente y flexible estacionamientos con un saldo de regalo. Para más información ingresa aquí.

4.- Beneficios para programas de formación en Universidad de Chile
Gracias al convenio firmado entre la Federación de Colegios Profesionales de Chile y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se podrá acceder a descuentos en formación de pre y postgrado para socios y familiares. Más información aquí.

5.- Convenio con el Banco de Chile
Convenio con el Banco Chile que permite abrir tu cuenta corriente con cuota de mantención cero durante el primer año. Más información aquí.

6.- Atenciones y supervisiones a valores preferenciales
Profesionales de amplia experiencia ofrecen psicoterapia deferencial a pares que lo soliciten y sus familiares directos, con un arancel de
$15.000 a $20.000 en atención individual y de $20.000 a $25.000 en atenciones de pareja o familia.
También supervisión a colegas recién titulados, la cual será realizada por
supervisores acreditados con un arancel de $5.000 a $15.000 según sea el número de supervisados. Más información aquí.