Atenciones y supervisiones deferenciales
La Comisión Integración y Solidaridad tiene el agrado de comunicar a ustedes, siguiendo la propuesta de solidaridad en nuestro gremio, que profesionales de amplia experiencia ofrecen psicoterapia deferencial a pares que lo soliciten y sus familiares directos, con un arancel de $15.000 a $20.000 en atención individual y de $20.000 a $25.000 en atenciones de pareja o familia.
También supervisión a colegas recién recibidos, la cual será realizada por supervisores acreditados con un arancel de $5.000 a $15.000 según sea el numero de supervisados.
Estos valores, tanto en la psicoterapia, como en la supervisión son aproximados. Cabe destacar que debido al carácter solidario que tiene esta propuesta, el colega que requiera estos servicios y que le ocurriera una situación económica difícil, deberá sentirse libre de exponer su situación al terapeuta y solicitar, en lo posible, disminución del arancel e incluso gratuidad.
El listado de profesionales quedará registrado en la web del Colegio de Psicólogos de Chile donde se podrá recurrir y realizar contacto.
Los servicios ya mencionados serán realizados en la consulta particular de cada profesional, siendo de exclusiva responsabilidad de los supervisores y psicoterapeutas las acciones realizadas, correspondiéndole al Colegio de Psicólogos de Chile sólo informar de la generosa colaboración.
SUPERVISORES ACREDITADOS