CÓMO AFILIARSE

Colegiatura

El Colegio de Psicólogos de Chile tiene el agrado de invitarle a ser socio de la Orden.  De más está decir que hoy más que nunca el Colegio necesita de la participación y apoyo de sus pares para lograr las metas propuestas y muchas otras más. Ser un Colegio fuerte, renovado y proactivo.

Antecedentes para colegiarse:

Formulario Solicitud de Ingreso (Descargar)

Compromiso Profesional (descargar)

Certificado de Título. Si es fotocopia, debe estar legalizada ante notario.  En caso de haber obtenido el título en el extranjero, debe presentar además, fotocopia legalizada del reconocimiento o revalidación de dicho título.

Certificado de Antecedentes.

Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados.

Una fotografía tamaño carnet con nombre y Rut.

Currículum Vitae.

Montos a cancelar:

$50.000.- Cuota de Incorporación, no reembolsable  (se paga sólo una vez), más $22.500.- Corresponde a tres mensualidades de cuotas sociales (mensualidad es de $7.500.-) Total: $72.500.-

En caso de tener menos de dos años de titulada/o, rige el beneficio de pagar el 50% de la cuota de incorporación, no reembolsable (se paga sólo una vez), más el 50% de las cuotas sociales durante los tres primeros años.

Formas de pago:

– Efectivo

– Documentar con cheques, cruzados y nominativos a nombre de Colegio de Psicólogos de Chile.

– Transferencia o Depósito Bancario en la cuenta corriente Nº10566465 Banco BCI a nombre de Colegio de Psicólogos de Chile, Rut 82.767.000- 6.

OBSERVACIONES

• Si por alguna razón el Directorio rechaza la solicitud de incorporación conforme las atribuciones que le confiere el Art. 9 del Estatuto, la Secretaría General hará devolución al solicitante de todos los documentos presentados y tramitará, ante la Tesorería General la devolución del dinero cancelado.
  • Conforme los pasos descritos y las instancias involucradas, se establece un plazo máximo de 30 días a contar de la presentación efectiva de los documentos para resolver las solicitudes presentadas.

Consultas: Teléfono: 2 3435806 – 2 2746997, inscripciones@colegiopsicologos.cl