CÓMO AFILIARSE

Colegiatura

El Colegio de Psicólogos de Chile tiene el agrado de invitarle a ser socio de la Orden.  De más está decir que hoy más que nunca el Colegio necesita de la participación y apoyo de sus pares para lograr las metas propuestas y muchas otras más. Ser un Colegio fuerte, renovado y proactivo.

Antecedentes para colegiarse:

• Formulario Solicitud de Ingreso (descargar)
  • Compromiso Profesional (descargar)
  • Certificado de Título. Si es fotocopia, debe estar legalizada ante notario.  En caso de haber obtenido el título en el extranjero, debe presentar además, fotocopia legalizada del reconocimiento o revalidación de dicho título (más información: www.uchile.cl/revalidacion)
  • Certificado de Antecedentes
  • Fotocopia simple de cédula de identidad por ambos lados
  • Una fotografía tamaño carnet con nombre y número de cédula de identidad
  • Currículum Vitae.

Toda la documentación debe hacerla llegar a la sede nacional del Colegio de Psicólogos ubicada en Román Díaz 935, Providencia, Santiago. Una vez que el Directorio Nacional ha aceptado la solicitud de ingreso, corresponde realizar el pago.

Montos a cancelar:

$50.000.- Cuota de Incorporación, no reembolsable  (se paga sólo una vez), más $22.500.- Corresponde a tres mensualidades de cuotas sociales (mensualidad es de $7.500.-) Total: $72.500.-

En caso de tener menos de dos años de titulada/o, rige el beneficio de pagar el 50% de la cuota de incorporación, no reembolsable (se paga sólo una vez), más el 50% de las cuotas sociales durante los tres primeros años.

Formas de pago:

• Efectivo
  • Documentar con cheques, cruzados y nominativos a nombre de Colegio de Psicólogos de Chile.
  • Transferencia o Depósito Bancario en la cuenta corriente Nº10566465 Banco BCI a nombre de Colegio de Psicólogos de Chile, Rut 82.767.000- 6.

Conforme los pasos descritos y las instancias involucradas, se establece un plazo máximo de 30 días a contar de la presentación efectiva de los documentos para resolver las solicitudes presentadas.

Consultas: Teléfono: 2 3435806 – 2 2746997, inscripciones@colegiopsicologos.cl