Código de Ética Profesional

La elaboración del Código de Ética Profesional vigente fue una tarea asumida colectivamente por varios grupos de psicólogos y psicólogas durante un periodo de tiempo cuyo inicio podemos marcar con la asunción de una nueva Comisión de Ética del Colegio de Psicólogos de Chile el 19 de abril de 1996.

Una versión corregida y aumentada del Código, fue propuesta en noviembre de 1997 en un Número Especial del Boletín Informativo de nuestro Colegio (Código de Ética Profesional, Proyecto de Reformulación).

Con fecha septiembre de 1999 se publicó el Código vigente hasta hoy y que presentamos a continuación.

Descargar el CÓDIGO DE ÉTICA PROFESIONAL (1990) en formato PDF.CODIGO DE ETICA PROFESIONAL VIGENTE

E-mail de contacto: comisionetica@colegiopsicologos.cl

Formulario de denuncia